Características del producto.

Fácil transporte

Nuestros equipos son de fácil transporte

Fácil instalación

No requiere un profesional para la instalación

Bajo consumo de quimicos

Nuestras plantas tiene bajo consumo de quimicos

 Filtros Presurizados

Nuestros filtros de agua presurizados están diseñados para cubrir capacidades desde los 500 litros por hora hasta los 25.000 litros por hora, son fabricados fibra de vidrio, están diseñados para soportar las inclemencias del clima, poseen una vida útil de 30 años, nuestros filtros son totalmente escalables para brindar al cliente la posibilidad de un continuo mejoramiento en la calidad final del agua

Todas Las Cosas Correctas.

Políticas de fabricación. Hasta el más mínimo detalle debe cumplir con los requisitos. Existen diversos tipos de requisitos, para dar una garantía eficaz y llevan una característica ya estudiada, los filtros debe de cumplir la exigencia del cliente.

¿Que tipos de filtros manejan?

Fibras y Normas de Colombia se especializa en el diseño filtros fabricados en fibra de vidrio; manejamos dos tipos de filtros: filtros presurizados, los cuales purifican el agua a altas velocidades de caudal y son escalables; y filtros abiertos, los cuales son usados cuando se requiere manejo de grandes caudales en los que se pueden beneficiar acueductos veredales, entre otros.

¿En que podemos utilizar estos filtros?

Diseños completamente receptivos.

Sabemos que nuestros productos deben ser accesible y legibles en todos los aspectos. Hicimos que nuestros filtros sean totalmente atractivos, para que sus diseños se vean bien sin importar qué. Con el la tecnología de Fibras y Normas de Colombia, donde diseñamos sus productos a base de fibra de vidrio, y nos aseguramos de que los filtros presurizados hagan el trabajo pesado para usted.

Otros Productos.

Regístrese hoy, obtenga asesoría inmediata.

Únase hoy y obtenga asesoría inmediata, de nuestros innumerables productos y accesorios.